6 jun 2010

Mirar feo...

Como muchas personas se preguntan por que las miro feo decidí hacer una lista para que no me pregunten mas estupideces :)
1)porque eres pussy.
2)porque te vistes mal.
3)porque le hiciste daño a alguien que quiero.
4)porque eres mas fe@ que yo.
5)porque tienes algo que yo quiero.
6)Porque tratas mal a los animales.
7)porque eres estupid@.
8)porque llevas puesta la misma ropa que yo.
9)Porque no te gusta que te mire feo.
10)porque me gusta mirar feo :).
11)porque me miras feo.
12)porque eres gordo y me das asquito.
13)porque te haces la victima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la 2, 5, 6, 8, 10, pero la mejor es la 12, esa la aplico a diario :D

Soy anónima porque: no tengo ninguna de las opciones para identificarme, no sé que son y no me interesa averiguar pero si tampoco me gusta la gente que se viste mal ni la gente gorda y me acabas de decir que escribiste algo, uy quien soy, quien soy??? xD

t3b4n dijo...

Terrible charcha tu entrada. y no me importa que me mirís feo, se te va a pasar :P

t3b4n dijo...

y qué chuchas es ser pussy?

Valeria dijo...

yo creo que es verdad, te faltaron , parece xd pero por lo menos a mi no me miras feo (: y por eso eres mi amigui rickyyyyy

Saint Jarh dijo...

Lo único que lograrás mirando feo será ponerte fea.

If you will go ahead so, i'll draw a beautiful smile in your face with my crayon of magic, my little friend.

Saint Jarh dijo...

PS: aunque te inspires en tus oscuridades, te compartiré en mi blog. :P

t3b4n dijo...

@Saint Jarh: O podríamos hacer una cita y decir: "Let's put a smile on that face!"

Alex Drams dijo...

Una arruga por cada razón para mirar feo... como sea ganar algunas arrugas en ocasiones es perder poco

Publicar un comentario